Mi papá postuló a ser congresista del Perú en las elecciones del 2021. Se creó una página oficial y desde allí hizo su campaña para toda la región de Áncash. Yo apoyé su campaña y le dediqué algunas palabras cuando el JNE quiso sacarlo de la carrera por absurdas imputaciones de territorios. Felizmente él pudo competir y fue apoyado por una gran mayoría. Y aunque no ganó yo me sentí orgulloso de todo lo que hizo. Aquí mis palabras que le dediqué:
El Perú es una democracia. Por eso, yo quiero que me Jorge Luis Ángeles Haro , Lucía Ledesma y Alberto Beingolea me representen.
Es una alegría ver cómo cada día crece más la campaña que mi papá emprendió para llegar al Congreso como representante de Áncash con el número 1 por el PPC (Partido Popular Cristiano). Su campaña electoral se ha fortalecido mediante entrevistas en los medios más importantes de la región, mediante las redes sociales, mediante sus visitas a los pueblos, pero sobretodo mediante sus propuestas que defiende para legislar, fiscalizar y representarnos en el Parlamento Nacional. Incluso, a pesar de tantas adversidades de esta insólita campaña, él ha salido siempre victorioso porque tiene la verdad por delante. Esta última resolución del JNE (que comparto desde su fanpage) reafirma que su candidatura está respaldada con la honestidad y transparencia que lo caracteriza.
Crece el optimismo al ver que ya son miles de ancashinos que le darán su voto en estas elecciones porque han visto en él a un candidato preparado profesionalmente y con mucha calidad humana. Su presencia en el Congreso sería lo mejor que le pasaría a la región Áncash y, evidentemente, representaría el progreso que el Perú necesita...
Comentarios
Publicar un comentario